TITULACIÓN Y CERTIFICADOS TCP

TEACH&FLY está aprobada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con la nueva normativa, de acuerdo con las disposiciones indicadas en el Reglamento (UE) nº 290/2012 de la Comisión, de 30 de marzo de 2012.

Para ejercer esta profesión es necesario obtener la certificación de TCP, que expide la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) a quienes superan un curso inicial de TCP.

Al realizar y superar el curso en nuestro Centro, el alumno obtiene la certificación Oficial que expide la AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA (Ministerio de Fomento).

Debido a la rápida inserción laboral una vez acabado el curso, y para que el alumno no tenga que esperar al título oficial para presentarse a entrevista, la escuela entregara al alumno un certificado de realización de curso emitido por TEACH&FLY para que pueda presentarse a cualquier compañía aérea, mientras le tramitan desde la Agencia Estatal la certificación oficial.

Te ofrecemos los siguientes cursos

Curso básico Inicial de Tripulante ce Cabina de Pasajeros (TCP)

Ver Curso

Curso Avanzado Inicial de Tripulante de Cabina (TCP)

Ver Curso

Curso aviación
ejecutiva

Ver Curso

Curso de Inglés
y practicas Aupair

Ver Curso

Curso natación

Ver Curso

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información sobre nuestros cursos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.



NUESTRAS OFICINAS

TEACH&FLY

C/ CORNET I MAS 69, BAJOS
08017 Barcelona
Tel: 932 042 952
Email: info@teachandfly.com
Whatsapp: 667.434.855

Horario Oficina:
de 9h a 14h y de 16h a 20:30h
(Viernes 19:30h)